Multimodal

cabezal-principal-global-cargo

SERVICIO MULTIMODAL
(AÉREO-MARÍTIMO-TERRESTRE) EXPORTACIÓN-IMPORTACIÓN

Nuestro servicio Multimodal de comercio exterior presenta una ventaja extra, en tanto se sostiene sobre una de las redes de agentes de cargas más importantes en el exterior: nuestros clientes pueden importar o exportar sus mercaderías desde y hacia cualquier parte del mundo, con la garantía de una empresa de amplia y reconocida experiencia internacional.

door-to-door-service

SERVICIO PUERTA A PUERTA
Ofrecemos la comodidad de un servicio exclusivo «puerta a puerta», por el cual nuestros clientes pueden enviar sus productos al exterior y coordinar la entrega en el domicilio del comprador. Un servicio sin costo alguno para el cliente de nuestros clientes (free domicile).

Truck-(19)

CAMIONAJE
Con una flota de camiones radio controlados y de última generación, transportamos la mercadería de nuestros clientes desde sus fábricas hasta el puerto o aeropuerto correspondiente, o desde estos a la empresa de nuestros clientes. Siempre en un marco de absoluta seguridad y en el menor tiempo posible..

imagnecmsi

CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN
Enviamos y recibimos cargas consolidadas hacia y desde todas partes del mundo. Desconsolidamos la carga de nuestros clientes con rapidez y eficacia, y la entregamos en la dirección acordada el mismo día de su liberación de aduana o en un máximo de 24 horas.

imagen

RESERVAS Y SEGUIMIENTO DE LA CARGA
Nuestros servicios incluyen monitoreo e información precisa y confiable sobre los embarques de nuestros clientes, al instante y en tiempo real, desde que el embarcador confirma la reserva hasta que la carga es retirada por el consignatario en destino.

embalaje-mueble-transporte

EMBALAJE
Nos especializamos en todo tipo de embalajes para prendas colgadas, muebles, artículos del hogar, vinos, embarques perecederos, frágiles, carga pesada y sobredimensionada, entre otros.

shutterstock_142655998

COMERCIO EXTERIOR
Ofrecemos un servicio de asesoramiento exclusivo para nuestros clientes, porque nos interesa asistirlos y guiarlos en apertura de cartas de crédito, negociaciones bancarias, gestión de certificados, documentación requerida para la importación y exportación, normativas de aduana, despachos, nacionalización de cargas, registros ante organismos oficiales y seguros.

air-courier-express-door-to-door-service-250x250

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
En Global Cargo coordinamos con eficiencia probada todas las operaciones de transporte, aduanas, despachos y entregas en los centros de distribución o en el domicilio final del cliente. Si nuestros clientes necesitan comprar un producto en el exterior y hacerlo llegar al mercado local en la forma más rápida, eficiente y económica, nuestro equipo sabe cómo hacerlo.