Perfil

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes con soluciones en logística y carga internacional precisas, a medida, adecuadas a sus realidades y objetivos, en un marco de confianza plena en el manejo de información y de eficacia en la gestión de medios de transportes y optimización de costos.

Visión

Ser líderes locales y regionales en soluciones logísticas para el mundo de hoy, cada vez más globalizado y en permanente cambio.

Nuestra cultura

El trabajo en equipo es para nosotros clave en el logro de un servicio profesional de excelencia. Y combinado con una dedicación concentrada en el cliente, a la medida de su realidad, es lo que nos permite asegurar soluciones logísticas ágiles, eficaces y estratégicas. Porque lo que nos hace diferentes es la atención personalizada, con información precisa y dedicación atenta, en las diversas actividades que nos confían. Para Global Cargo la tecnología es un instrumento fundamental, pero escuchar y comprender las necesidades del cliente lo es mucho más. Somos conscientes de que operamos en un mundo de incertidumbres, cambios constantes y avances tecnológicos permanentes; un mundo que tiende a la robotización de las comunicaciones, a la tercerización de actividades y a la estandarización creciente de los servicios logísticos. Pero a nosotros nos interesa colmar las expectativas propias, específicas y particulares de los clientes; por eso nos concentramos en cada uno con soluciones a medida. En Global Cargo apostamos al capital humano, al celo profesional en el seguimiento de las cargas, a la rapidez, exactitud y precisión en la gestión de información, a la transparencia, y también al vínculo directo y cotidiano con nuestros clientes. Una de las premisas fundamentales de Global Cargo es la confianza y la construcción de relaciones sólidas de largo plazo. Defender los intereses de nuestros clientes es, definitivamente, defender los nuestros porque ellos son el sentido de lo que hacemos. Y es precisamente por nuestra política de calidad total (cuyos pilares son la honestidad, el profesionalismo, la confianza y la agilidad en los servicios) que los clientes nos ven como sus socios y aliados a la hora de comercializar sus productos.