Zona Franca Colonia

servicios_infra_foto02

Zona Franca Colonia ha vivido un intenso proceso de reestructura interna desde su privatización, lo que ha significado un importante cambio en infraestructura y servicios ofrecidos.

El éxito de las operaciones nos obliga a responder con nuevas obras, el objetivo permanente que nos rige es brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios, mediante la ampliación de moderna infraestructura y tecnología.

Este es el camino auténtico que nos hemos impuesto, fruto del trabajo y el sacrificio de muchos, en la creación de una Zona Franca integrada en el contexto del MERCOSUR, que la posicione como una importante puerta hacia éste.

Zona Franca Colonia es consciente de la importancia del desarrollo del Comercio Internacional, por eso cuenta con una moderna infraestructura de servicios que hoy nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio calificado, ágil y eficiente, cumpliendo con requerimientos internacionales.

  • Ofrecemos otros servicios con el fin de facilitar la operativa de las múltiples empresas que operan con Zona Franca Colonia.
  • Servicio de Balanza
  • Sistema de Control de Inventario
  • Sistema Especial de Verificación
  • Servicio de Habilitación
  • Tarifas

Atención al cliente: A efectos de lograr eficiencia y practicidad en la presentación de todos los servicios, un área administrativa dedicada a evacuar todo tipo de dudas acerca de la forma de operar dentro de Zona Franca Colonia.

La experiencia internacional indica que una de las claves más importantes del éxito e una Zona Franca es su ubicación.

Establecida en un punto estratégico, sobre el Río de la Plata a 600 metros del Puerto de colonia, y a tan solo 45 Km. (40 minutos) de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) unida por frecuencias diarias marítimas y terrestres de la ciudad de Colonia del Sacramento (Patrimonio Histórico de la Humanidad), ZFC se encuentra ubicada en la cabecera del futuro Puente Colonia-Buenos Aires y el eje carretero Buenos Aires-San Pablo, y a solo 175 Km. de la capital de Uruguay, Montevideo