Zona Franca Florida

floridasurgrande

Asesoramiento
Un experimentado equipo de profesionales estará en todo momento a su lado, para asesorarlo en las operaciones comerciales, industriales y de servicios, que autoriza la ley.
Contamos con el personal adecuado para evacuarle sus consultas, en el momento, y de la forma más confiable.

Control administrativo
Tenemos personal permanente y especializado para la recepción de documentos, consulta de stocks y coordinación de servicios dentro del predio.

Control a distancia
Disponemos de un moderno sistema de inventarios, con el cual nuestros clientes pueden realizar órdenes de ingresos, egresos así como consultas de stock, en tiempo real por Internet.

Manejo de mercaderías
Contamos con peones, montacargas, cintas transportadoras, camiones y toneleros a tarifas accesibles, así como una balanza para camiones de hasta 40 toneladas.

Selección de personal
A su requerimiento, seleccionamos su personal para cualquier actividad que necesite desarrollar.

Bodegas para cargas esporádicas y Playa de contenedores
Los clientes que no deseen un depósito para uso exclusivo, podrán disponer de galpones generales con todos los servicios. Se cuenta, además, con una playa de contenedores y otra para mercaderías al aire libre.

Bodegas especiales para productos tóxicos e inflamables
Siguiendo normas internacionales, y con el asesoramiento de las compañías aseguradoras, se han construido depósitos especiales para el almacenaje de productos tóxicos e inflamables.

Ingresos y egresos las 24 horas del día
La Zona tiene personal propio, disponible las 24 horas del día para cualquier operación urgente.

Destacamento de Aduanas
Un destacamento de Aduanas, integrado por vistas, resguardos y custodias, está radicado en la propia Zona Franca.

Excelente servicio con el precio justo
Las más de 500 empresas que hoy operan en floridasur, demuestran que la relación servicios-precios, es la mejor del mercado.
También han elegido Florida, sociedades multinacionales de gran renombre, que utilizan la Zona Franca como centro de distribución de sus productos hacia el MERCOSUR.